Estudio

Sobre nosotros

Prood (profesionals of design) es nuestro pequeño estudio de diseño. Soy Rodrigo Barona y desde que fundé este estudio, hace unos 5 años, nos hemos dedicado a crear grandes ideas para que nuestros clientes adquieran una buena imagen de marca.

Trabajamos con diseño gráfico y web, y sobre todo disfrutamos con todo lo que hacemos. Cuando pienso en este pequeño estudio que lidero, tengo que destacar 3 calidades siempre presentes: el trabajo en equipo, el buen ambiente en el estudio y en rigor en la realización de todos los proyectos.

En Flickr puedes ver algunas fotos de la vida en el estudio ›

Sobre mi

Rodrigo Barona OlieteSoy Rodrigo Barona, nací en Valencia (España) y desde pequeño he tenido la curiosidad de “buscar” soluciones creativas.

Debo confesar que lo de ser diseñador no fue mi primera opción de vida… la verdad es que mi verdadera vocación era la de ser carpintero, pero por culpa de mi terrible alergia lo tuve que descartar rápidamente, después de pasar 3 semanas en una carpintería, cuando tenia 16 años.

Más tarde decidí que también podía ser feliz siendo diseñador y en 1996 realicé mi formación en Ingeniero Técnico en Diseño Industrial por la Universidad Cardenal Herrera CEU (adjunta a la Universidad Politécnica) en Valencia. Durante la carrera se despertó mi interés por el diseño gráfico y multimedia y en 2000 realicé un Master en Diseño de Interfaces Interactivas Multimedia por la Escola Elisava de Barcelona.

Durante mi estancia en Barcelona tuve la oportunidad de trabajar como desarrollador web y diseñador gráfico en el estudio CSS Web Group donde creamos proyectos para entidades como Pricewaterhouse Coopers Consulting, Amena o el Ayuntamiento de Barcelona.

Mas tarde me invitaron a trabajar en GEC (Grupo UOC) para desarrollar proyectos de e-learning para clientes como “laCaixa”, Generalitat de Catalunya, Red.es o Gás Natural.

En 2003 decidí cambiar de vida y volver a mi tierra natal – Valencia.

Aquí fue donde fundé mi estudio y hasta hoy trabajo como freelancer para entidades públicas como Ayuntamiento de Valencia, Generalitat Valenciana o Metro Valencia y colaboramos con agencias a nivel nacional como Bassat Ogilvy o Grupo Publips entre otros.

Para saber mas sobre mi o mi trabajo puedes seguirme en  Linkedin, Twitter, Delicious, Google Reader o last.fm.